HispaMSX

RE: [hispamsx] Formato propio de MSX en lugar de MP3

2000-05-25 15:34:28
Ag0ny decia:

Lo mismo decía la gente del stack TCP/IP sobre Z80, y en UZIX ya está
funcionando. :)

Bueno... bueno...
Quien lo haya visto funcionar que levante el dedo.
Según la web del UZIX todavia le falta bastante por implementar. Esta
pensado que solo funcione a 2400bps. No hay PPP ni lo habrá en un futuro
imediato. No soporta HD. Sigo?

Yo estoy animado a hacerlo. De momento estoy trasteando con el Compass :-)
Ya he conseguido tener un programa hecho en un lenguaje de alto nivel
cargado en paginas de RAM y poder ejecutarlo pasandole parametros desde otro
programa (hecho en el lenguaje que sea).

La idea es implementar la torre de protocolos haciendolos en pascalassembler
(como lo del coms6, vaya). Las aplicaciones de telnet, ftp, etc... usaran
los servicios del TCP/IP con unas llamadas al BDOS ampliadas que se
encargaran de comunicar entre si los distintos programas cargados en paginas
de RAM distintas. Yo es que paso de currarmelo todo en ASM. Ni loco!

Vamos... para que lo entendais. En lugar de llamar a rutinas con calls se
haran llamadas a programas *.COM enteritos que devolveran resultados en
zonas de memoria de comunicacion. Tras finalizar la ejecucion del programa
llamado se devolverá el control al programa llamante dejandolo todo tal como
estaba.

de momento solo estoy experimentando esta estrategia y parece que funciona
:-)

Saludos
Angel.