HispaMSX

RE: [hispamsx] Mas bombas "Z380"

2000-05-28 23:39:17
,

Bueno, siguiendo con las "comidas de tarro" sobre el Z380,
surgen muchas posibilidades en principio no suponibles.

A mi se me ha ocurrido otra, aunque quizás llega un poco tarde..

Se trata de incluir en la placa del Z380, una controladora IDE o SCSI, y un
par de puertos serie de alta velocidad,,

Así, el acceso de estos dispositivos, sería de 16 bits, y no estaríamos
limitados a los del msx2,, que son mucho más lentos.

A parte de esto,, no se podría incluir en el expansor de eslots de padial,
un adaptador para usar tarjetas ISA de PC..

Estoy pensando en ponerle una tarjeta de red al msx,, creo que sería muy
util dotar al msx de la posibilidad de dotar al msx del acceso a redes.

Saludos.