HispaMSX

A la rica ficha de usuario

2000-05-30 00:41:56
 Al final como quien no quiere la cosa resulta que un simple comentario mio
da lugar a una cosa que tanto nos gusta a todos: conocernos un poco (o un
mucho) más :)

A) NOMBRE REAL:

 Rafael Ignacio Corrales Pulido

 Poca gente sabe que también soy un "Nacho", pues ahora ya sois más.
 En mi vida me han puesto motes, supongo que será debido a lo indefinible
que soy como persona, aunque si tengo algún pseudonombre, mi favorito es
MadriSX.

B) EDAD:

 21 casi recien cumplidos.
 Calculando vereis que fundé este club con 14 años (!!).

C) PROCEDENCIA:

Madrid...

....pero vivo en Lucero (36.000 hab.), visitad www.madridman.com  ,un buen
colega que descubrí por casualidad por Internet y que es un fan de mi
barrio.

  Si buscamos estrictamente mi procedencia, os diré que nací en el Hospital
Clínico San Carlos, junto a Moncloa, poco antes de la movida madrileña y
justo cuando había un eclipse total de luna.

E) EQUIPAMIENTO MSX:

MSX Turbo-R A1-GT
MSX-2 NMS 8255
Estos dos conectados a un expansor de 8 slots LP que tiene:
Interfaz IDE; interfaz SCSI LP; 1 Mb RAM; SCC; Music Module (256Kb); FM Pak;
Aladin ROM y RS232C.
Como almacenamiento tengo dos discos duros (IDE de 134 Mb y SCSI de 121 Mb)
CD ROM 16x Goldstar IDE y un MO.Floptical SCSI (lee discos de 21 Mb y 1,44
Mb)
Impresora Canon BJC-210, modem externo Sitre 14k4, monitor Sanyo 14", cadena
Philips 80W, ratón Sony y un cassete Sanyo.
Para los juegos dispongo de un pad Quickshot y un joystick Quickshot MSX.

Y no olvidaré mi flamante MSX-1 SVI 728 con cassete Sony, con el que empecé
a finales del 85  :´)

F) ACTIVIDAD: (programador, músico, grafista, coleccionista ...)

 Devoto del MSX, hago todo lo que sea necesario por mantener vivo su
espíritu.

 Mis principales actividades son organizar encuentros de MSX (de todo tipo,
no solo reuniones/ferias), viajes a reuniones de MSX y mantener todas las
actividades de este club (mantener la web, distribuir/importar productos,
atender a los usuarios...)

 Y también reparo ordenadores MSX y periféricos, como programador he
realizado
muy poca cosa. Soy colaborador asiduo de revistas y fanzines de MSX.

 Fuera del MSX soy instalador/técnico informático.

G) JUEGO PREFERIDO:

 Lo haré por generaciones y pondré los tres favoritos en orden aproximado.

 MSX 1 -> Golvellius, Maze of Galious, Goody...
 MSX 2 -> SD Snatcher, Space Manbow, Fantasm Soldier...
 MSX-2+ y TR -> Illusion City, Moonlight Saga, Sonyc...

 Hay decenas que tienen el mismo coefeciente de valoración, pero si algún
juego me ha hecho sufrir, reir, llorar, saltar, soñar...ese es sin duda el
SD Snatcher.

H) GRUPO ACTUAL FAVORITO: (Parallax, Matra, Umax, etc.)

 Todos...TODOS, en serio, me parece que el simple hecho de seguir trabajando
por el MSX es todo un acto de altruismo dedicado a sus variopintos usuarios.
Aunque para mi siempre serán mis grandes favoritos los miembros de VAJ, son
casi como mi segunda familia y sin ellos sería muy probable que yo no
estuviese aquí.

 Esto es todo,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • A la rica ficha de usuario, Rafael Corrales Pulido <=