HispaMSX

Yab-Yum

2000-05-30 18:56:51
Hola a todos!

¿Os acordais de aquel juego?

Era un juego pequeñito de MSX1 en el que tenías que
mantener relaciones sexuales con mujeres y evitar que
no te cogieran los chulos, a los cuales te podias
cargar a base de pajas.

Pues lo he rescatado y he corregido los fallos
de programación que lo hacían incompatible con
MSX2, y ahora funciona en cualquier máquina.

Sé que no es de interés general (no del todo) pero
como ocupa muy poquito, me he tomado la licencia
de dejároslo por aquí a ver qué os parece :)

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com