HispaMSX

Nombres reales

2000-06-02 02:09:18
 * Author: Nin

 Hola, All! os aviso que estoy aburrido asi que puede salir un mensaje
de unos cuantos megas de texto, de esos de saltarse directamente.

A) NOMBRE REAL:

Nombre real: Nin Tendo
Alias en el trabajo y fidonet: Jose Casanova Salces
Alias MSXequero epoca 198x: PepSoft
Alias internetero cuando paso de to: karakandao

B) EDAD:

25 o 26, os lo aseguro, tengo tal falta de RAM que se me ha hecho un
cuello de botella en el acceso a la base de datos cerebral y no me
acuerdo.

C) PROCEDENCIA:

De donde vengo o de donde soy? (C) Pelegri Pelegri

Naci en un pueblo llamado Gracia (que fue obligado por gobiernos anteriores
a convertirse en un barrio de Barcelona) y vivo en Barcelona.

E) EQUIPAMIENTO MSX:

Tras tener un MSX PHILIPS, MSX TOSHIBA y MSX2 SONY sin disquettera, una
impresora Star LC-10 color, unos cuantos joystick, uno de ellos hecho
por mi, actualmente tengo el primer MSX que tuve, un HitBit 20, que
compre un viernes de 198¿5? y me salio defectuoso, lo lleve a la tienda y
no les quedaban mas, por suerte era una cadena de tiendas y me fui el
sabado con mi padre en coche de tienda en tenienda de la cadena hasta que
encontre una que les quedaba el que tengo ahora, ahora con el puerto
joystick estropeado que dispara automaticamente por culpa de un joystick
con discriminador amiga-msx que no me acorde de poner en modo MSX, y como
complementos mi primer y unico magnetofono sony de sobremesa, el mejor
chisme que ha existido para leer cintas de forma precisa, toy en tramites
de pillarme un 2+

Por cierto, ayer buscando unas cosillas encontre la caja del HB20, mi madre
todavia no me la ha tirado en 15 años, increible, por una vez en la vida
me ha hecho caso y no a tirado algo.

F) ACTIVIDAD: (programador, m-sico, grafista, coleccionista ...)

 Programador MSX1 en basic de juegos, utilidades y un peaso programa de
recetas de cocina con contenidos de platos creados por mi madre, y 1
juego sin terminar en ASM del RSC ya que el poder del lado oscuro
(Amiga 500) pudo conmigo.

 Coleccionista de juegos de MSX1.

 SysOp de Conecta2 BBS, que dado el anterior punto, es la BBS actual con mas
software dedicado a los ordenadores de la norma, ya accesible tambien por
internet en pruebas un ratillo por las noches en www.c2bbs.org

G) JUEGO PREFERIDO:

No me jodais con esta pregunta... unos 200.

Casi todos los de Konami, todos los de naves de Compile, el American Truck,
el Navy Moves carga 2 (apesar de ser una conversion de spectrum), y
muchisismos mas.

H) GRUPO ACTUAL FAVORITO: (Parallax, Matra, Umax, etc.)

Con mi peaso de MSX actual poco puedo opinar en soft... asi que me salto
esa categoria, asi que pongo a Padial por sus cacharrillos, algun dia,
al igual que los pokemons, me hare con todos, tambien a la gente de
moia-tech por su fanzine con aires de revista que tras una comparativa
de fanzines de la ultima ru fue el que mas me gusto y encima el que me
costo mas barato... ep, no digo con eso que los otros fanzines esten mal
que estan pero que muy bien, pero para leer en el WC que es el unico sitio
que tengo tiempo de leer, me tira mas este tipo de fanzine que no los otros.

Pero vamos, como dijo alguien por aqui, mas o menos, que cualquiera que
quiera al MSX es mi favorito.

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... La realidad es una ilusión provocada por la falta de alcohol.

  • Nombres reales, karakandao <=