HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Cajas de Konami

2000-06-02 12:30:29
From: Club Hnostar <hnostar(_en_)ctv(_punto_)es>

Pues de las que me mencionas, solo me falta Magical Tree, las restantes
las tengo de alta calidad. Enviame pues el Magical Tree, thx.

Escribeme en privado, de casualidad he visto este mensaje en la lista...
(tengo unos 550 mensajes sin abrir...)

Pero os leéis los mensajes que os llegan por privado??

Y una cosa más... ¿hicisteis los envíos? Quesque no sé si será culpa de
correos o qué pero sólo HNestor recibe aquí vuestros envíos. Los demás a
esperar.
Pero bueno, si estáis ocupados no pasa nada, seguimos esperando y yastá.
(Sólo faltaría que a estas alturas os metiéramos prisas...)