HispaMSX

RE: [hispamsx] Gomas disketeras TurboR

2000-06-04 18:21:51
(...)
Mi propuesta es la siguiente: a fin de obtener gomitas lo más baratas
posibles y por si algún poseedor de TurboR quiere tener alguna de recambio
(por si acaso) podemos facer un pedido conjunto. Así que todo el
que quiera
gomas (y número de éstas) que lo diga. O si alguien le sobra alguna que lo
diga, que necesito una desesperadamente.

Pues estoy e acuero contigo, por lo cual estoy interesado...
A Jaume se le jodió y tuvo que cambiar la disketera por no tener
una gomita (la de la disketera!!), y no quiero que me pase lo mismo
a mi, asi que yo me apunto para un par de gomitas, ok? Ya me dirás
que hay que facer para conseguirlas...

,-._,-.
\/)"(\/   Marc Vallribera Ros '2000
 (_o_)
 /   \/)  http://personal3.iddeo.es/marcus/
(|| ||)   marcv(_en_)retemail(_punto_)es - spoon(_en_)retemail(_punto_)es
 oo-oo    ICQ# 15587783