HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX japonés en modo Europeo

2000-06-06 10:15:32
Diego Millán hizo en su momento un programa valido para cualquier>
MSX japonés, fuera MSXturboR o no.... Lo que él hizo valía para
los cartuchos originales, y para los juegos adaptados a disco,
si no me equivoco sacó  versiones parcheadas donde podías
elegiar la opción europea/japonesa.

Bueno, mas bien solo para cartuchos, creo recordar... ya que el sistema (si la
vieju no masfesta) era tan chorra (creo) como poner RAM en las partes bajas
de la memoria (sin que nadie del gran hermano se diera cuenta e sin resultar
vender su memoria pa sobrevivi), copiarle la ROM
(sin pagar derechos de autor, con alevosia, nocturnidad, premeditación y mala
leche) y pokear cierta $2D (o KMB+ o KMB -). En eso, tal que todavia afestao
por tamaña violacion del espacio aereo, metias el carchuto en caliente? (no
recuerdo bene) y Konamienado kes participio.
Debo tenerlo con el Bakup de mi Pagina wes. Si alguien lo quiere, es questa
loco.
Lo que creo que además tenía era versiones de esas conversiones a disco con
otro chorra cargador Basis que poskeaba las diressiones adecuas y convertia el
game en Democratiko Internacional o Nacionalista Japones
novendemosalosguirisdefueraporquesomosguaisyvosotrosnocerdosoccidentaleskeostendreiskebastarconlaPS2.

  • Re: [hispamsx] MSX japonés en modo Europeo, dmillan <=