HispaMSX

Controladora de floppy Padial

2000-06-07 22:53:05
Hola,
¿Alguien tiene/ha visto/ha probado la controladora de floppy de Padial?
Dice que soporta dos unidades externas de 720 KB (3'5" 2DD). Mi pregunta es
si las unidades tienen que ser de MSX o valen también las de PC. Además, es
compatible con CUALQUIER MSX o se requiere MSX-2 o superior.
Y siguiendo con cuestiones de hardware, ¿qué tal se porta la controladora
SCSI de Padial? ¿Funciona bien con las IOmega ZIP? ¿También con las nuevas
de 250 MBs?
¡No hago más que preguntar! Espero que no os canséis de mi...

Un saludo y gracias

    Eduardo Robsy

P.S: Por cierto, al ver la lista de los participantes en el concurso de
programas de 4 KB me parece que hay un claro favorito: Ricardo Bittencourt.
Es el rey del ensamblador, tanto del z80 como de los 80x86 y compatibles.

  • Controladora de floppy Padial, Eduardo Robsy Petrus <=