HispaMSX

Re: [hispamsx] gomitas japonesas

2000-06-08 09:33:16
Hola gente.

La experiencia de Marcos, en el tema de las gomitas es muy lucrativa. Yo hice
lo mismo con disquetera
de diferente modelos de MSX, pero, en el caso del Turbo-R, hay que poner las
originales.

He comprado y buscado por todas las tiendas de BCN, unas gomas lo mas parecidas
a los del
TurboR, pero es que son diferentes a las que puedas encontrar en cualquier
tienda de electronica.

Asi que , si alguien piensa que recortando unos poco milimetros de grosor a la
gomita, va a funcionar,
esta equivocado. Pues las gomas originales, no son gomas que son un poco
elasticas, sino que son
gomas sin deformacion y no son de gomas. Mas bien parece de una especie de
plastico.