HispaMSX

AYUDA: comentarios de algunos juegos

2000-06-08 22:02:37
Hola,

Este mes (a finales) estará finalizada la revista. Solo os puedo
adelantar que habrá varios cambios, especialmente de 'look' ;)

Me encuentro ahora con que no tengo artículos/opiniones de lo siguiente:

- NASH
- Pentaro Odyssey 2
- Realms of Adventure
- Arranger 4 (musica)
- HajikuMania (SaveR)
- Encuentro MadriSX'99
- Fotos de la última de Barcelona (el artículo quedó de hacerlo
M.Dopico...)

Y no recuerdo ninguno más (salvo que alguien quiera añadir algo). Para
que no se pongan varios a comentar el mismo, los interesados que nos
escriban antes.

Nota: si por casualidad alguien nos envió algún artículo para algo de lo
anterior que nos lo comunique (es posible que lo hayamos perdido)

Saludos,
Jesús

CLUB HNOSTAR MSX  -  hnostar(_en_)ctv(_punto_)es  -
http://www.ctv.es/USERS/hnostar/

Last update: 3 June 2000   -   ICQ Number: 25855133