HispaMSX

Re: [hispamsx] Uyyy !!! Que apagado esta esto !!!

2000-06-09 17:36:41
En Jose Maria Alonso ha escrit:

1.- Qué cosas se están haciendo, y quien, para el Z380?

Hay un nuevo juego en desarrollo, para TurboR, y MSX2 con 7 Mhz

Qué tipo de juego? Quien lo desarrolla? Hay información en internet?

De todas formas, hablaba del Z380. Se que hay dos personas trabajando en
software para el Z380. ¿Qué están haciendo?

2.- Alguien sabe si las gomitas de TR van bien en los 2+ de Panasonic?

Seguramente funcionen, pues me parece que llevan la misma disquetera. Aunque
no estoy seguro
100%.

OK. De todas formas, me interesa la gomita por si se rompiera la de mi
TR. En cuanto al 2+, hace tiempo se rompió la dichosa goma, y la
arreglé... con cinta adhesiva! Gracias a ello, tengo una disquetera que
funciona, pongamos, un 75% de las veces... 8)

Hasta pronto.
--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió