HispaMSX

Re: [hispamsx] Final Fantasy

2000-06-09 17:43:39
Hola!

Supongo que te refieres al primer Final Fantasy.

Por supuesto!!  ;))

Creo que son iguales. Hace tiempo jugué el FF de MSX, y hace unos meses
probé el FF de Nintendo. Por lo poco que vi de este último, son el mismo
juego, aunque no lo juraría.

Por eso lo digo, pq yo le eché un vistazo al de NES, y dije, coño!! pero si son
calcados!! (aunque mejor el nuestro, por supuesto!!)

De todas formas, en una Hnostar antigua, de cuando eran en blanco y
negro, hay un walkthrough del Final Fantasy para MSX.

Pero nada que ver con lo que hay en la página que te digo. Te viene info y
fotos de TODOS los enemigos y cómo atacar mejor a cada uno, explicación de
precios y compatibilidades de todas las armas, protecciones, magias, etc...
Está pero que muy bien.

Un saludo

David

  • Re: [hispamsx] Final Fantasy, Fernandez D. Sopra-Bull <=