HispaMSX

Re: [hispamsx] GBasic

2000-06-09 22:19:17
On 9/6/00 10:24 Jose Maria Alonso wrote:

Alguien dispone de informacion del entorno GBasic.

Se que lo desarrollaba la gente de Sunrise, pero aunque tengo los
ficheros, no sipongo de la inormacion
de los nuevo comandos.

Lo que tú tienes es la version alfa (pero muy alfa, creo), después salió
la Beta muy avanzada. Con la beta se entrega un breve manual, con
instrucciones y demás. La versión final (o comercial) tendría que estar
terminada en las pasadas navidades, pero Koen (el autor) estuvo muy liado
con los IDE (reparaciones, actualizaciones, etc etc). La versón final
incluirá un manual de más de 80 páginas. Aunque supongo que después irán
saliendo actualizaciones.
No sé si en tu versión puedes hacer un screen 1,2...12,... y hasta screen
30! En cuanto Koen termine de adaptar algunos comandos creo que ya lo
pondrán en venta.

Saludos,
Jesús

CLUB HNOSTAR MSX  -  hnostar(_en_)ctv(_punto_)es  -
http://www.ctv.es/USERS/hnostar/

Last update: 3 June 2000   -   ICQ Number: 25855133

  • Re: [hispamsx] GBasic, Club Hnostar <=