HispaMSX

Varios.

2000-06-10 11:25:03
Va, 10 Junio 2000

 Hola,

a) Tal como dijo JAM, el asunto es que teleline se quedo "down". Lo malo, es
que no se que mensajes se me han perdido y cuales no (de los enviados). Es
la primera vez que veo, que un servidor de internet, debido a un fallo,
pierde los mensajes de mi buzon. En fin, si ellos prefieren gastar el dinero
en publicidad en lugar de tecnologia, sus razones tendran...

b) Sobre que se esta haciendo para Z380: Pues a nivel de soft, estamos
trabajando Nestor y yo, en una nueva BIOS para la Eprom de la tarjeta. Casi
esta acabada, por lo que a partir de entonces, ya podremos ponernos a
programar aplicaciones de mayor nivel.
Una vez explicado, el funcionamiento de la tarjeta es sencillo, y no cuesta
mucho hacer programas para Z380, pues puedes usar las instrucciones Z80 de
toda la vida, y de vez en cuando, poner alguna especifica del Z380.
Todos aquellos que esteis haciendo utilidades ahora, convendria que
consideraseis el sacar alguna version para la Z380, sobre todo si la
aplicacion requiere mucha velocidad. Podeis preguntarnos sobre como se
adaptaria el codigo para la Z380, y podemos haceros tests de ejecucion de
las rutinas que querais.

Tambien hay otra gente interesada en hacer cosas para la Z380, y parecen
bastante competentes. Espero que poco a poco, se vayan apuntando mas
personas.

 Bueno, nada mas. Hasta luego.

        Daniel Zorita.