HispaMSX

Re: [hispamsx] Holas :-P

Pues lo dicho, k me apunte a la lista ase 2 dias, k kiero aser algo y k ya
veo kestais por aki un webo de peña konocia ( por sierto Dieguito , ya no
me pues desir desertor jejeje )

Nor, tulokeres es un traidor miserable que akabo con
lo uniko gueno del MSX...
..
tengo k adivinarlo,o doy por sentado k son las reuniones de cartagena?¿

Tu ser muy listo para no ser Holandess...
Tu mucho traidor, tu mucho negatifo. Yo me marcho con mi presi.

El año pasado intente organizarla, pero me dieron largas en la concejalía
de juventud, vamos que nadie se quería quedar de responsable alli... :(
de tos modos mea culpa porke fui kon sólo dos semanas de antelación a
intentar resevar la sala ....
Por sierto Ramón Ribas vino de todos modos a pegarse la fiesta :))