HispaMSX

RE: [hispamsx] Ploter Sony Hit-bit Cr-4

2000-06-12 16:01:38

On Sun, 11 Jun 2000 13:50:09 +0200, hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com wrote:

 > Ya ves y encima sin cables ni nada. Estos tios son unos timadores de la
 > hostia...El unico plotter que conozco es el de PRN-C41 de SONY y dudo
que
 > llegase a valer tanto pero ya se sabe con las tiendas estas. Alguien
sabe
 > si se llego a vender otro modelo de plotter?

 Toshiba,, tambien vendia una plotter msx,, yo la vi una vez,, y era
 exactamente igual que el de Sony..

Hay modelo de Talent (empresa Argentina que vendió máquinas MSX), pero no sé
el modelo. Ya voy a averiguar más...

Get 100% FREE Internet Access powered by Excite
Visit http://freelane.excite.com/freeisp

  • RE: [hispamsx] Ploter Sony Hit-bit Cr-4, Carlos Escobar <=