HispaMSX

RE: [hispamsx] Prueba, no leais

2000-06-13 22:50:48
 ¡¡Pues lo he leido!! X-DD

 Bueno, en realidad quería decir que me he quedado sorprendido al ver en el
Corte Inglés de Sol una estantería dedicada a CDs de mangas, todos ellos
versiones originales (nada de adaptaciones europeas), y tenían títulos como
Dragon Ball, Evangelion, Gundam...

 ¿Alguien ha visto algo similar en otra superficie comercial?.

  Y si alguien está interesado, no tengo problema en ir y pillar un listado
de CDs y precios.

 Saludos,

PD. Ya he terminado los exámenes.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • RE: [hispamsx] Prueba, no leais, Rafael Corrales Pulido <=