HispaMSX

Digitalizador Msx

2000-06-16 18:27:13
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola Ivan Isidro,

II> A alguien se le ha ocurrido reproducir la circuiteria de un
II> digitalizador de MSx, como el de un 8280 o un F900 ?

Creo que seria mas logico hacerlo del digitalizador de SONY sobretodo por
por el tama¤o de la placa pero no se podria superimponer que es lo que te
interesa por lo que veo. He estado mirando los manuales tecnicos de un G900
que tengo y la verdad, yo diria que es bastante complicado aun teniendo los
esquemas de las placas y la lista de componentes detallada. Con este MSX
habria un problema a¤adido ya que como sabras, consta del modulo principal
(mas o menos como el de un F700/500) que ya de por si superimpone y de otro
modulo que se coloca encima y que es el digitalizador. Osea que la placa
digitalizadora es indepediente de la que superimpone. Esto ya hace que ni te
lo plantees. Quiza el 8280 tenga todo en una misma placa pero quien se
atreve?.

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R