HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX en la MIR???

2000-06-19 19:02:07

Pos yo les escribicioné hace cosa dun més (més o
manco). Me contestaron (!!), me dijeron:

- MIReños: Oye tal que muchas gracias por tu interes
en la MIR

- SaveR: Interes? si yo no se ni pa ke sirve eso!

- MIReños: Pero no estamos al loro de lo kes el
"mesches" ese. Tu puedes ver "JPG" o "GIF" en tu
maquinita china?

- SaveR: Aru de aru! si somos los betos! y la picha
del nestor ni te cuento!

- Se corto la transmision

Pos si, creerme (o creedme), que yo hablé con esa
gente (n'inglés es clarken), pero cuando les acontesté
diciendoles que macia cargo no he vuelto a saber ná.

Todavia no hará ni un mes, supongo que hay que darles
un poc de tiemp. Claro, que no estaría de mas more que
todos los kikos les mandaran una peticiencia deste
estil.

Omolaria na!

Porcierto, alguien tiene alguna foto del Nestor? no me
acuerdo de como era, le queda algun pelo?

Y tú! corraloide! aborejam que haces con mi china por
ahí en madorido! jeeeee este payofon me va dejar más
solo quel ultimo pelo que le queda al antonio.

Antonio! cuando vienes a Palama!?

Joer, o me mola