HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: MEI - Museo Español de la Informática

2000-06-25 18:48:57
 Buenas,

Bueno, disculpar el tono de enorme enfado... Despues de hablar con nuestro
Rafael Corrales por telefono, creo que me lo voy a tomar con mas calma... Al
fin y al cabo este hombre puede haber cambiado en 2 años

 Efectivamente, una de las razones que considero importantes para no atacar
sin más a Rafael Morales es el voto de confianza, aparte de lo importante
que es hacer un hecho del dicho: "La unión hace la fuerza", sería patético
que por rencillas pasadas nos negáramos los usuarios de MSX a que gente de
Hobby Press colabore con este museo (y eso que a Rafael le dije abiertamente
que a esa editorial le tengo manía), o que por odios mutuos no podamos ver
un PC o un Spectrum presente en el museo.

 Si empezamos por ese camino, el MEI se va a pique sin haber sido parido
aún, porque esto es un embrión que necesita crecer y mucho, con la ayuda de
todos, ya le dije a Rafael que este proyecto necesita mucha iniciativa y
ganas, el en todo momento parecía tenerlo todo muy claro y calculado, en
cierto modo que recordó a los de Matra cuando parecía ignorar cualquier
posibilidad de fracaso. A pesar de su elogiable clarividencia, yo si que
auguro un nacimiento dificil, la informática como muchos aspectos de la
vida, tiene posturas encontradas y esperemos que de la tolerancia nazca el
consenso y con ello el crecimiento del MEI.

ayudare en lo que pueda si este hombre ha dejado su radicalismo
anti-amiguero a un lado, ya que como muchos sabeis soy coleccionista de
ordenadores y consolas y tengo algunos juguetes de los dificiles de pillar
:)

 Yo confio en que si, aunque en ningún momento vimos ningún tipo de
antipatía hacia el Amiga (todo lo contrario), quizás cierto resentimiento a
los proyectos no cuajados de nuevas generaciones de Amiga, ya que comentó
que el Amiga comercialmente dejó de existir en los primeros años de los 90,
algo que seguramente pondreis en duda los usuarios de Amiga. Pero pasa como
la gente que afirma que el MSX desapareció con el MSX-2 a mediados/finales
de los 80, casi como si nada más nacer se hubiese ido a la porra, sabemos
que no es cierto, pero Japón es un mercado lejano y alguno puede afirmar que
en Europa si murió...

Luego hare un reply de mi propio mensaje para indicaros todas las
cagadas...
Pero los que sepan un poquitin sobre Amiga las van a ver enseguida.... :((

 Ya he visto algunas, pero el artículo es más bien una opinión parcial y
personal, el que quiera creerselo que se lo crea.

 Nos leemos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • RE: [hispamsx] Re: MEI - Museo Español de la Informática, Rafael Corrales Pulido <=