HispaMSX

Re: =?Iso-8859-1?q?=bfcu

2000-06-30 22:05:50
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola Club Hnostar,

viene pero no me la quito de la cabeza. Imagino que nos movemos por las
centenas pero cuantas?. (200~300 aprox?). Bueno ahi queda la pregunta a ver
CH> Usuarios más o menos activos podrían rondar los 200 en España, pero esa
CH> cantidad se podría duplicar si la gente se animase más. Cuando hablo de
CH> activos me refiero a gente que compra de vez en cuando algo: revistas,
CH> juegos, etc.

Lo de siempre, solo unos pocos son los que realmente se dedican de lleno.

CH> Pero sigue siendo una buena cifra, quizás sea el país más MSXero después
CH> de Japón. En Holanda después del cierre de la MCCM la cosa no parece ir
CH> muy bien.

Tan mal estan las cosas en Holanda?. La verdad, siempre he pensado que aun
siendo asi el numero de usuarios era muy superior al de aqui. Antes ellos
eran los que mantenian vivo al MSX en Europa pero ahora parece ser que
nos toca a nosotros.

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R

  • Re: =?Iso-8859-1?q?=bfcu, karakandao <=