HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Re: Gomitas Japonesa

2000-07-02 16:30:07
From: Club Hnostar <hnostar(_en_)ctv(_punto_)es>

   Creo que Francisco Alvarez tiene una lista,de todas formas y por si
no
   os a llegado mi mensaje ya que tenia mal seleccionada el area desde
la
   Bbs yo me apunto y quiero una si te llega este mensaje respondeme por
   favor,por cierto como va el verano por alla arriba?,saludos.

Espero que Francisco te anote en esa lista, porque yo no he confeccionado
ninguna (de momento). Hemos encargado 20 correas, y seguramente nos las
envien este verano.

Pues ahora le anoto. Pero os mandé ya una lista hace un tiempecillo... Si la
habéis recibido añadir a esta persona.