HispaMSX

Re: Revistas, Msx, Y Dif

2000-07-02 16:35:57
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola Jesus,

CH> Si tengo tiempo esta semana hablaré con la principal distribuidora de
CH> prensa en Galicia, a ver qué precios me pasan y qué condiciones me ponen,
CH> y ya os contaré. Si el porcentaje de comisiones es bajo entonces podemos
CH> ARRIESGARNOS con el próximo número e imprimir muchas más revistas.
Otra opcion, es sacar un numero especial "de difusion", con menos paginas,
dedicado especialmente a atraer nuevos usuarios. Con un precio menor, p.e:
500 pts, puede que mas gente se anime a comprarla, aunque sea por
curiosidad.
CH> El precio es otra cosa que me preocupa, ya que 1000 ptas puede parecer
CH> bastante, aunque es el precio que uno paga por una revista NORMAL mensual
CH> en quiosco (excepto unas pocas a 800 ptas, y algunas PCeras más baratas
CH> pero con el 80% de las páginas de publicidad...)
Yo no digo que vaya a salir bien o no. Solo es una idea. Y es muy sencilla
  Ojala que si y si saliera el nuevo msx seria genial, me molaria poder tener
  pasta y ser dueno de una imprenta pa poder ayudaros a todos.

  !MSX FOREVER!

... MSX,WORLD DOMINATION

  • Re: Revistas, Msx, Y Dif, karakandao <=