HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: El coleccionismo...

2000-07-03 22:02:34
 Hola,

Siento decirte que ni el colectivo de usuarios de Amiga ni de Atari apoyan
ninguna propuesta de Rafael Morales. Las condiciones que expuso eran
realmente ridiculas, mas o menos como si ahora te viniera y te dijera que le
"dones" tu recien comprado PC. :)

  No entiendo nada, ¿qué condiciones?, ¿de qué va esto?, no entiendo
absolutamente nada de este párrafo, espero que puedas explicarlo
detalladamente, en cualquier caso me adelanto a tu respuesta y diré las
condiciones para formar un GIE, es necesario tener al menos 10 socios en el
GIE (y en ciertos casos incluso menos), a cambio se obtiene local para
reuniones, acceso a todas las instalaciones, prensa, base documental,
almacen y local para ferias y encuentros.

 Y NADA MÁS, ¿quién dijo que hay que donar ordenadores?, eso lo harás si te
sale en gana y quieres ver tu maravilla en un museo, y no muerto de risa en
el armario.

Y esque Rafael Morales no parece haber cambiado por los
comentarios que he recibido por parte del Amiga Club de Madrid. Este hombre
se piensa que los usuarios de Amiga tenemos nuestras maquinas metidas en un
armario y no las utilizamos,

 Creo que el que tiene razón es Rafael Morales y siento decírtelo así, sois
demasiado RADICALES los usuarios de Amiga, casi fundamentalistas diría yo,
¿motivos?, pues muy sencillo, el Amiga Club lo único que quiere es no ver un
puto PC en todo el museo, ni una referencia a estas máquinas, ¿esto es
posible?, siendo racional es evidente que NO, también a mi me gustaría que
todo fuese para el MSX, pero aquí o se trabaja en conjunto, o nos vamos a la
mierda, porque te aseguro que iniciativas como esta no se sacan adelante con
pensarlas, hay que HACERLAS.

 Y una par de apuntes:

- Rafael Morales en ningún momento de las casi 8 horas que hemos pasado
hablando sobre el MEI ha dicho algo negativo con respecto al Amiga, excepto
que sois demasiado radicales.

- Esta persona en todo momento se ha declarado fan de cualquier sistema
informático, teniendo al Amiga entre sus predilectos, en ningún momento ha
dicho que sistemas como el MSX, el Amiga o el Atari sean ordenadores sin uso
alguno.

 Por lo que me gustaría que me pases el email del Amiga Club de Madrid a ver
si es posible discutir un poco y llegar a algún acuerdo, ya que tanto el MSX
como el Amiga son dos plataformas alternativas muy activas y ninguna debería
faltar en el MEI.

 Por último Morales ha hecho referencia a un artículo de la PC Actual de
1996, en un artículo comenta la compra del Amiga por parte de Escom, y da el
calificativo de producto recomendable al Amiga 1200, alabando muchos
aspectos de este sistema... tiene razón Morales al decir que habeis sacado
el trapo sucio antes que otros muchos artículos suyos. Además de que el
artículo "Mucho ruido y pocas nueces" no me parece que sea en absoluto
motivo para calificar de antiamiguero a esta persona, la gran metedura de
pata (el resto es subjetivo) de hablar del 68050 cuando este no existe, pues
el mismo la reconoció el pasado día.

no le entra en la cabeza que hay gente que NO
tiene un PC, que USAMOS esas maquinas. Que le faken.

 Hazme caso a mi Manuel  y no caigas en fanatismos que no conducen a nada,
yo me he implicado en el MEI y no voy a cejar en mi empeño de que esto salga
adelante, como los usuarios de Amiga os cerreis en banda, creo que no vais a
sacar nada bueno, y el MEI le va a faltar un colectivo muy importante.

 No olvides darme los datos del Amiga club Madrid.

 Gracias,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • RE: [hispamsx] Re: El coleccionismo..., Rafael Corrales Pulido <=