HispaMSX

Optimismo?

2000-07-04 17:52:50
Hola,

Parece ser que estamos pasando por una epoca animadita en lo que al MSX se
refiere. ASCII Corporation esponsoriza por segunda vez la MSX Den-yu Land,
vuelven a lanzar la MSX Magazine (que ya va por el segundo numero, y que
vuelve a estar agotada). Luego nos enteramos de que a ESE/Frontline se les
autoriza a desarrollar un nuevo MSX, y van y de golpe dejan de trabajar en
el ESE DSP y se recluyen a trabajar en algo mas gordo... Para colmo,
redactores de MSX-Fan, directivos de Compile, y hasta el mismisimo
Kazuhiko Nishi visitan la feria y estan mas abiertos que nunca a todo lo
que tiene que ver con el MSX.

Francamente, son todos ellos MUY BUENOS indicios. Parece ser que esta vez
la cosa va en serio.

Pero tomemonoslo con calma, porque estoy seguro de que en la proxima MSX
Den-yu Land nos encontraremos con una muy agradable sorpresa. Tendremos
que esperar hasta el 20 de agosto para poder confirmarlo.

Hasta entonces, haced como yo: poneos hasta el culo de tila para calmar
los nervios.

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org