HispaMSX

RE: [hispamsx] Kits para el F700

2000-07-06 22:46:11
A mi me bastó,, con llevar el ordenador y las instrucciones a una tienda
de
reparaciones electrónicas, y me lo hicieron todo en un día...

Ein? Y no se rieron ni ná?
Quesque he oído yo que se te ríen en la jeta ipso facto que te ven llegar
con el susodicho obsoleto entre manos.

Pués la verdad,, es que en aquellos tiempos, aún eran gente "enrrollada",,
pero ahora, cuando les consulté sobre comop reparar mi digitalizador,,,
pasaron de tó...

Aunque he de reconocer, que conseguí hace unos días,, que me arreglasen un
F700...

Pero la verdad,, es que como hoy día no tengas un colega entendido.....

Saludos