HispaMSX

Noticias asMSX v.0.01a

2000-07-07 10:20:36
Hola a todos,

Espero que no os importe que haya mandado el asMSX directamente a la lista,
pero es que me interesa que le llegue al mayor número posible de personas.
En breve mandaré más ejemplos y código fuente, pero no ahora mismo: estoy
mentalmente agotado. El asMSX ha sido diseñado, programado, depurado y
documentado en sólo 3 días. Cuando me da, me da. De todos modos ya tengo
cierta práctica: desarrollé un ensamblador específico para GameBoy, el GAL.
Si algun programador en ensamblador quiere hacerme alguna sugerencia o tiene
alguna idea para mejorarlo o encuentra algún fallo (cosa que es bastante
posible), que por favor me lo indique por correo, ya sea a título particular
como a través de la lista.
También espero que alguien pueda hacerme una demo un poco más decente que
las que he incluido, que no son demos ni son nada.

Gracias. Un saludo y feliz ensamblado...

Eduardo A. Robsy Petrus

  • Noticias asMSX v.0.01a, Eduardo Robsy Petrus <=