HispaMSX

Re: Re: Nomrbes Reales Y

2000-07-08 23:05:18
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola Ivan Isidro,

II> 10X, otro IDE (el moderno)+Superdisk LS120, FM, Music Module,SCCs,
Tengo curiosidad por saber como va la unidad superdisk. Velocidad...etc
II> El superdisk va bastante mas rapido que una disketera normal. Ademas, com
II> tiene cache incorporada, a veces apenas lee del disco. No alcanza la
II> velocidad de un HD, pero en un MSX casi no se nota la diferencia. (No he
II> hecho pruebas reales de velocidad). Puedes leer, ademas, los discos de Pc
II> (1.44 Mb), pero OJO! Necesitaras modificar el IDE si es antiguo, o hacert
II> con uno nuevo.
II> Otra ventaja, es que puedes cambiar de tipo de disco sin tener que reinic
II> iar

Pues no esta nada mal. Quiza en un turbo R si se note la diferencia no?.
Sabes
algo de la unidad de Sony que utiliza discos de 200Mb y tambien disquettes
normales?.

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R

  • Re: Re: Nomrbes Reales Y, karakandao <=