HispaMSX

Conecta2 BBS en Internete

2000-07-10 00:55:49
 * Author: Nin

REENVIADO POR : Nin (2:343/168)
Area original : R34.MSX (FE-MSX)
Enviado por   : Jose Casanova Salces, 2:343/168(_en_)FidoNet(_punto_)org
En la fecha de: Domingo 09 Julio 2000 20:09
Dirigido a    : All
Sobre el tema : Internete
horario, de 23:00 a 7:45 o le sera retornado. Ademas tambien podeis
haceos puntos IP de la BBS aunque con la misma restriccion de horario.

 La direccion del FTP, WEB y Mailer es conecta2.dtdns.net, para saber
si estamos on-line lo podeis hacer en www.c2bbs.org, y para recibir la
lista de correo r34msx(_en_)conecta2(_punto_)dtdns(_punto_)net teneis que
mandar un mensaje
a majordomo(_en_)conecta2(_punto_)dtdns(_punto_)net sin subject y con el
siguiente mensaje:
subscribe r34msx

 Creo que no me dejo nada... a si, si alguien quiere una web accesible solo
de noche y que trate de MSX, fido o las BBS que me lo diga y le dare una.

 A ver si de una puñetera vez me ponen el ADSL y nos dejamos de chorradas
de horarios nocturnos.

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... Un viernes 13: ¡Hijo apaga el ordenador que he oido en la TV...!
-+- GoldED 1.1.4.5
 + Origin: Er Chichop de CONECTA2 BBS, 24h. tlf.: 933.598.556 (2:343/168)

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... El hardware es lo que golpeas, y el software es la causa