HispaMSX

Buenas noticias :)

2000-07-10 16:01:45
Después de mucho tiempo buscando el OPL4, parece que hemos encontrado una
compañía coreana que tiene los chips!
Un usuario coreano ha llamado al teléfono que le pasé yo y me ha dicho
que le dijeron que sí tenían :)
Si finalmente los conseguimos (ahora espero la respuesta de Sunrise) ya
se pueden reparar los Moonsounds y fabricar algunas unidades más :)
Para fabricar más Moonsound necesitamos comprar las ROMs (de Yamaha
también), pero sé de un distribuidor en USA que las tiene (espero que
sean más fáciles de conseguir que el OPL4!).

Sé que hay varios usuarios que estáis deseando adquirir un Moonsound, de
momento hasta que dispongamos de los chips no vamos a recoger pedidos,
pero sabed que es posible que se vuelvan a fabricar algunas unidades más.

Jesús

NOTA: Ultimamente no recibo demasiados mensajes de la lista, ayer no
recibi ninguno, solo estoy recibiendo 3 o 4 diarios. Os ocurre lo mismo?

CLUB HNOSTAR MSX  -  hnostar(_en_)ctv(_punto_)es  -
http://www.ctv.es/USERS/hnostar/

Last update: 6 July 2000   -   ICQ Number: 25855133

HNOSTAR 44 (July 2000) is available. Get it now!!!