HispaMSX

[HispaMsx] A1 Spirit

2000-07-10 22:45:11
Hola!

De casualidad, repasando la carpeta de correo enviado, he visto que hace unos
días envié un mensaje a que iba dirigido a la lista, sólo a JAM... (^^;

Así que aunque haga días que el tema pasó, os lo mando, ok?

Hola Ramón, JAM y Francis!

Por cierto .... ¿se te ha ocurrido una cosa tan simple como pulsar
CTRL al arrancar?

Hola Javi,creo que tendras que apretar ctrl al comenzar ,entonces funciona...

Otia!!!  Qué fallo!  (^^;

Pues a mí me funciona el juego perfectamente.
Algo debes hacer mal ...... Pruébalo arrancando en DOS1, en Z80,
y con el CTRL pulsado .....

Exactamente!!!  :)
Esta es la combinación única e imprescindible para que funcione en mi A1ST.

Comentan en la lista holandesca que esta versión no tira en TurboR.
Si quieres te cambio el ordenata por un F700.

No cuela, Francis... :)
Otra vez será!! ;)

creo que te conozco,puede ser...

Sí! Nos conocemos, Ramón... De la época del NIHONGO, claro... Cada mes iba
puntualmente a tu casa a recogerlo. :)

Saludos!

P.D. He descubierto un password nuevo para el A1-SPIRIT: "PANASONIC" ... (fácil,
no?) ...
... pero no lo probéis a no ser que queráis ver...   (^_^)