HispaMSX

Acabemos con el mercado JAPONES!!!!

2000-07-11 18:08:20
Akí un SaveR cualesquiera:

Escribo para informar a la gente que me marcho a
Japón. Muchos queriais que os lo comunicara para asi
compraros cosas alli. Pues bien, vamos a hacer una
cosa.

COSA: Mandarme un E-Milio todos los que querais algún
algo de Japon (MSX, Revistas, Juegos, Software de la
MSX DEN YU LAND, etc). Yo voy a traer todo lo que
pueda, pero mi maleta tiene un límite. Lo que no tiene
límite es el numero de paquetes que se puedan mandar
desde japon a nuestras casas.

El segundo o tercer dia en Japon iré a AKIHABARA (el
paraiso de la Informatica), alli visitare las 2 o 3
tiendas que conozcon con material MSX y haré una lista
de todo, no se como pero os la hare llegar via
E-Milio, y esperaré noticias vuestras para empezar a
mandar paquetes.

La idea es mandar paquetes (YUUPACK) a vuestra casa
desde Akihabara, y así evitar problemas con la aduana.
Un paquete de unos 7 u 8 juegos me costó el año pasado
unas 8000 Pts (tarda un mes en barco). He mandado mas
de 5 cajas a mi casa y llegan todos.

Asi que los que quieran que les traiga cosas ya
sabeis, podeis pedirlo por adelantado, luego ya se
verá si lo encuentro o no.

Me voy el 24 de este mes y vuelvo el 27 de agosto.
Mientras tanto estaré revisando mi correo cada dia.

Un SaveRigeno.

http://www.tiendaccr.com/tienda.old2