HispaMSX

Software terminal

2000-07-11 20:37:40
Hola,

Ahora, la pregunta del millon: ?Alguien puede/sabe/le apetece/etc,
localizar aqueste soft y/o/u MSX tan "bien comunicado"?

Bueno, yo no lo tengo, pero has probado en d-msx o
file-hunter? Lo que si recuerdo es leer un articulo
en la seccion de breves de la MSX-Club donde hablaban
de un soft sobre ordenadores MSX que se iba a utilizar
para las Olimpiadas de Seul para que los medios de
comunicacion pudieran estar conectados. Lo que no tengo
es mas datos que corroboren eso.

Manuel

  • Software terminal, Manuel Soler <=