HispaMSX

Japon mas cerca que nunca!! -ACLARANCIAS-

2000-07-13 13:21:08
Un SaveR.

En vista del exito que está teniendo lo de la
importacion de juegos de japón a nuestras casitas voy
a dejar claros un par de dudas que la gente me está
comentando.

1º El precio de los juegos está en función de lo
nuevo/viejo conocido/desconocido que sea cada uno de
ellos.

Un SD Snatcher puede costar 12000 yenes, pero si le
falta algo (manual, pegatina, etc) bajan bastante. Un
Konami por viejo que sea cuesta bastante mas que el
resto de juegos.

Un YS, un Dragon SLAYER VI o un Xak pueden costar
entre 3000 y 4000 yenes. La primera vez que fuí a
Japon costaban la mitad, pero cada año suben de
precio, supongo que será porque empieza a dejar de ser
material obsoleto y pasan a ser piezas de museo.

Por este motivo es mejor que me digais cuanto pagarias
por algunos o todos de los juegos que me estais
pidiendo.

2º El modo de envio será en YUUPAK. Se trata de una
caja tamaño (50x25cm. aprox), en la que os caben 7 u 8
juegos con caja. Si empezamos a meter simplemente
cartuchos dan para mucho.

Mandar un Yuupak de estos desde Japon a nuestras casas
cuesta alrrededor de 7000 yenes (si no recuerdo mal).
Se mandan en barco y tarda aproximadamente un mes. Eso
si, yo he mandado muchos Yuupak's a España y todos han
llegado.

3º Las pelas las teneis que mandar antes de que me
marche a Japon (24 julio). Junto con el pedido, así yo
sabré que mandarle a cada uno.

De todas formas una vez llegue a Japon mandaré lo
antes posible una lista de TODO lo que hay a la
hispamsx, y dispondré de un fondo (muy pequeño) para
la gente que se apunte en el último momento.

4º Por pedir podeis pedir todo lo que querais. Cada
año se encuentran menos cosas y el numero de tiendas
se reduce, pero aun así y comparado con lo que podemos
conseguir aqui en España, lo que encontramos en Japon
es alucinante.

Se encuentran MSX, MSX 2, MSX TURBO R, juegos con caja
y manuales, cartuchos, revistas (muy pocas), CARD's
del SD NATCHER y PRINCESS MAKER, etc. Pedir lo que
querais, luego se verá si existe o no, así como el
precio.

5º Y si luego no me gusta el precio? Como espero tener
Internet no gastaré un duro de la gente sin que antes
me confirmeis el pedido una vez yo os diga lo que os
cuesta en Yenes y en Pts. Así no habrá problemas.

Vuestro dinero no lo cambiaré a Yenes a menos que
encuentre el pedido y esteis de acuerdo con el precio.
Así no habrá perdidas de cambio de moneda
innecesarios.

6º Si os resulta excesivo (que lo es) gastar 7000
yenes en gastos de envio, entonces siempre podeis
poneros de acuerdo y entre dos o tres personas haceros
con un Yuupak. Yo lo mandaré a la dirección que me
digais y vosotros os encargais de repatiros el
software.

7º Podeis ingresar el dinero en mi cuenta bancaria "La
Caixa", aquí teneis los datos:

"La Caixa" - Entidad 2100 - Oficina 3793 - Control 68
- Número de cuenta 2100049826

Por favor, antes o despues de ingresarme el dinero
hacermelo saber.

Teléfono:

971 60 16 53

E-Mail:

savermsx(_en_)hotmail(_punto_)com

Direccion:

Juan Salvador Sánchez Bonnín
C/. D'Oli Clar, 50
Pont D'Inca Nou (Marratxí) - 07009 - Baleares

Creo que no me dejo nada.

Bueno, saludos a todos. Mientras tanto yo reviso mi
correo cada dia para que nadie se quede sin su juego/s
favorito/s.

Un SaveR cualesquiera.

http://www.tiendaccr.com/tienda.old2