HispaMSX

RE: [hispamsx] chat puzero

2000-07-13 20:31:31
 Hola,

Lo siento, en estos momentos es imposible relizar su
petición. Intentelo más tarde.
el que aparece cuando hay algun tipo de error en la
base de datos. Podria ser por tu explorador? cual

 Uso el IE 4.0, no entiendo el motivo del problema, ya que no he estudiado
el sistema que utiliza tu servidor en la base de datos, los que saben de
esto que te lo expliquen y a ver si pronto podemos utilizar el chat.

Perdonsi Rafa!

 Naaa, no pasa naaaa...saluda a la Chiho de mi parte, el otro día mandé un
mensaje a su móvil porque un japonés (de Japón) había invitado a Ivi a cenar
en un japonés (muy redundante está quedando esto), e Ivi me llamó para
hacerle compañía.

 Chiho me contestó -> ESTOY EN BARCELONA!!!!!!!

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098