HispaMSX

RE: [hispamsx] Sega en la MSX Den-yu Land 2000

2000-07-16 21:25:08
From: Airam Rguez. <airan(_en_)iic(_punto_)vanaga(_punto_)es>

Hace un ratito he recibido un mail de Kuniji Ikeda para confirmar lo
del
stand y tal y cual, y entre otras cosas me comenta que van a venir a
la
MSX Den-yu Land algunos directivos de Sega, para ver cómo está el
ambiente
del MSX, por si les pudiera ser rentable volver a hacer algo para MSX.

Claro, ahora que están acabados con su Dreamcast... vuelven a soñar.
X-DDD

    Buff... espero equivocarme, pero esto me suena a que, en caso de
desarrollar un nuevo MSX, este sea un emulata para Dreamcast....

No seas cenizo!!! Con el odio que le tengo a Sega desde mi época
Snintendera... (ques casi como la que le tengo al Spectrum... (bueno, tanto
no)). Con el tiempo lo he superado en parte (desde que mi odio a la SNES
empezó al enterarme de lo que le hicieron al MSX en China...)