HispaMSX

Re: [hispamsx] Diario de un SPANIOL en CHINOLANDIA

2000-07-18 17:05:12
Aqui el SaveR, como ya sabeis el 24 de Julio me
las
piro a Japon. Para daros un poco más de envidia he
creado una especie de diario dentro de mi web.

Oye, buena idea! Aunque llego a Tokyo el día 11,
casi que a partir del 15
empezaré a poner algo por el estilo. :)

No vale, la tuya será mejor que la mia!

ya veras ya, cuando yo sepa tanto como tu...

Me das mas datos sobre la prefiesta meskera?