HispaMSX

Llegó la Hnostar

2000-07-22 15:57:02
 ¡¡Por fin!!

 Tras un año de interminable espera vi el pasado viernes un paquete muy
familiar encima de mi escritorio, era la MSX Hnostar, la revista que tanto
esperaba y que ha aliviado un poquitín mi sed de MSX.

 Este número ha mejorado si cabe un poquito más, 52 páginas de calidad
profesional, cuatro de ellas en color, portada y contraportada satinadas y
muchas novedades en su interior, si aún no estás suscrito debe ser que estás
esperando a poder pagarla en euros, ¡pues también puedes!, por la irrisoria
cifra de 6 euros es tuya (24 por la suscripción a 4 números). Si pagas en
euros la suscripción, te ahorras ¡7 pesetas!.

 Fuera de broma, que esto es genial, y a ver si pronto tiene lugar la ru de
Barcelona, porque quiero comprarme todo lo comprable que haya.

 Un saludo a los que habeis estado (y estais ahora) en la Euskal, lamento no
haber podido ir, pero ya sabía que iba a ser dificil mi presencia :-(

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • Llegó la Hnostar, Rafael Corrales Pulido <=