HispaMSX

MSX en fiestorras PCeras

2000-07-25 20:21:33
Habéis visto el program de Teleteta de esta tarde???

Creo que era Verónica Velasco la que tocaba la guitarra cual SaveR al uso en
una party desas... y al lado me pareció reconocer una maquinita obsoleta
desas que molan tanto... y hasta incluso creo que el programa que se veía
era uno desos de la marca D'Oli Clar Games...

Alguien más lo ha visto? Estoy en lo cierto?

Lo mejor es que se hablaba de juegos en 3D tal que bla, bla... Mientras se
veía a peña con MSX...

  • MSX en fiestorras PCeras, Francisco Alvarez <=