HispaMSX

Parn's Music Station actualizada!

2000-07-26 00:20:00
Despues de un rato largo, muy largo, finalmente
he podido poner en dia a Parn's Music Station.
Dos gripes y un viaje de trabajo no podian detenerme! `:P

Realmente, esta actualizacion deberia ser una
comemoracion de 200000 hits de OverClocked
(nuestro nuevo host), pero yo perdi la fecha
prevista y ahora OverClocked ya esta en los
220000 hits! `:]

Bien, por lo menos yo he podio subir las nuevas
musicas antes del cumpleanos de David Lloyd,
el creador y propietario de OverClocked. ^^

Esta actualizacion tiene montes de cosas nuevas,
incluyendo software para Macintosh, un nuevo
(y muy mejor) host, una nueva pagina de links
y mas; por favor, visite la homepage para ver
las novedads.

Nuevas musicas, relacionadas al MSX:
BGM 02 de Aleste / Power Strike
BGM 03 de Aleste / Power Strike
BGM 0A de Aleste / Power Strike
High Score Theme de Guardic / Guardian Legend

New tunes, non-MSX-Related:
Boss Theme de Super R-Type
Ending Theme de Super Contra / Super C
Main Theme de Test Drive III - The Passion
Stage 3 BGM de Salamander / Lifeforce
Training BGM de Wing Commander

Nuestra URL tambien ha cambiado:

http://parn.overclocked.org/

Si usted ha recibido dos o mas copias de esta
misma mensaje, por favor perdoneme... :]

No olvide de mandarme una mensaje para me
decir que es que piensas de los cambios y,
por cierto, las nuevas musicas.

We love shooting games! ^^

[]s,

   -----    Parn (ICQ#1693182)
 /| | | |\
 \| ___ |/  http://parn.overclocked.org/
\/ ----- \/ Parn's Music Station
   -- --    Izati Aba Mehinam Eto Kafe Nan

  • Parn's Music Station actualizada!, Pablo Vasques Bravo-Villalba <=