HispaMSX

RE: [hispamsx] Chips para MSX disponibles

2000-07-26 19:45:23
From: <ivisoft(_en_)SoftHome(_punto_)net>

Algunos recordareis la lista de chips que hace tiempo aparecio en
HispaMSX.
Pues bien, resulta que se pueden pedir chips como el 9958 (VDP MSX2+) o el
YM2413 (FM-PAC) y resulta que no salen muy caros. El problema es que la
empresa que los vende, es de Japon, por lo que habria que hacer un gran
pedido para abaratar los costes.

Si salen baratos yo tero.

El ampliar un MSX-2 cualesquiera a MSX 2+ es muy facil y barato.

Interesante... yo me lo había planteado, pero pensando en el MSX nuevo y en
el ahorrar...

Si alguien se anima y quiere ampliar su MSX o hacerse con algun integrado
de estos u otros de la mencionada lista, que lo haga saber.

Pues que se informe la peña más y que lo diga.

Yo solo ha hecho la consulta de disponibilidad, pero cualquiera se podria
hacer cargo del pedido.

Coño! no había visto el Fordward... A ver que mire...