HispaMSX

Re: [hispamsx] Chips para MSX disponibles

2000-07-27 00:05:59
Hola

> V9958         19Kpcs    @UAS6.60      D/C  96    delivery:1day to us
> YM2413        10Kpcs    @USD14.50     D/C  99    delivery:3days to us

Coño, pero habrá que hacer un pedido mínimo, no? Qué es eso de "19Kpcs" y
"10Kpcs"? Espero que no sea el mínimo de unidades que hay que pedir,
porque si se trata de eso nos podemos ir olvidando del tema.

perdonas mi ignorancia sublime.. pero...

esto de las 10 o 19. no será la cantidad que lleva 1 paquete.. los chips normalmenter que yo he visto .. van dentro de un tubo puestos en fila y suelen tener esa capacidad de 10 o 20 piezas... el precio no se si es por tubo o por pieza..

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-