HispaMSX

Fe de erratas

2000-07-28 11:36:54
Fe de erratas:

Me equivoqué al poner el código ensamblador que había empleado, fallé en la
transcripción. La condición del primer salto no debe ser NZ, sino Z.
El´código quedaría así:

LD B,NUM ; Supongamos que NUM es el número de retrazados de espera
BUCLE: IN A,(&H99) ; Lee el registro de estado del VDP
AND A,&H80 ; Comprueba el bit de retrazado
JR Z,BUCLE ; Si no está encendido, sigue esperando
DEC B ; Si hay retrazado, decrementa el contador
JR NZ,BUCLE ; Si no terminó el contador, continúa

Si alguien sabe cómo hacerlo, que me lo diga, por favor.
Gracias

Eduardo Robsy

  • Fe de erratas, Eduardo Robsy <=