HispaMSX

teclado nippon

2000-07-31 19:43:32
Hola chicos,en1º lugar agradeceros a todos el apollo mostrado.

el mapa del Shalom de Konami no lo habia visto nunca ,en esa pagina Japonesa
no habia estado nunca,pero me a gustado verla,gracias Fernandez D. por la
informacion yo y un amigo  que conoci por internet gracias a una pagina de
tromax que enlazando,enlazando llege a ella ,y por casualidad tenia el
Shalom y le encanto acabarselo gracias a 4 cosas que faltaban que yo
consegui a 1ºs de febrero poco despues me apunte a la lista  de MSX de la
que estoy muy orgulloso de pertenecer.

gracias a Francisco Alvarez,Solid Snake,JAM, por vuestra ayuda

mirare si puedo coseguir ese fichero del jaaime,si no lo consigo ya te dire
algo en septiembre gracias Francisco Alvarez.

este sera mi ultimo mensaje a la lista hasta el uno de septiembre felices
vacaciones a todos.

Ramon....

  • teclado nippon, Game Over (Ramon Casillas) <=