HispaMSX

Re: [hispamsx] Don Diego de Millán, y muy Jaureguizar señor mío.

2000-08-08 09:05:09
Don Daniel de Zorita y sus Padres!

 Hola, Don Diego de Millán y muy Jaureguizar señor mío:

Eso me lo adornas con unas yemas...

 Le ruego que nos honre con una mayor cantidad de palabras.

Cantidad <> Calidad (pero bueno, es algo que no conseguire)

(Vamos, leche !, que para una vez que escribes, aprovecha y cuentate algo
!!,
que esto esta "mu apagau" )

Yos?
Pos que en verano siempre suelta alguien lo de ¿porque no hablamos de juegos que gustaria que fixtiensen? Luego salta uno que si los de los todopotentes Matra, otro que si no tienen originalidad (cosa que suscribos, pero no voy a decir que me gustan, porque como da igual, estoy condenao por sus fanaticos fans a mueste) otro que si el tetris (tambien dacuerdo, tanto que se lo dejo a otro, queyostoy pagando mis impuestos pa que gente asi cobre el paro y puedan comprar bazofia de revistas con @) y noseke cosas mas, pos ... ...pa que escribo si ya hay polesmicas! Kachis. Me voy a tener que retirar a mis aposentos (retrete) a facer lo que alli tan tienna mente salabora.

Tu lo que podias es organisar una ru Vallisoletana (mas polesmica) eha. Y dejarte de tanto z380 que no alimenta... B-)'''
Un Saludo:
Diego Millán.