HispaMSX

MSX Covers Collection

2000-08-10 23:12:13
  Hola amigos,

  Hace unos días he recibido un par de CDs maravillosos, se trata de una
colección de portadas y contraportadas de juegos MSX escaneados en altísima
calidad, todos ellos ordenados alfabéticamente, incluyendo además el lomo de
la caja del juego, entre los escaneos hay algunos realmente llamativos, como
la caja del Vampire Killer en su versión japonesa.

 Esta colección la ha realizado Angel Carmona para uso y disfrute personal,
aunque creo que su trabajo ha sido realmente bueno y que merecería la pena
comprarle esta colección, además en el CD 2 ha metido escaneos de cintas, y
una colección de MP3 con músicas de Konami, varias capturadas del MSX y
otros temas del CD Metal Gear. Si alguien quiere más información puede
preguntarme y ya me encargaré de hacer llegar el mensaje a Angel.

 Como muestra un botón, fijaros en la portada del CD, impresa en laser color
:)

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay