HispaMSX

Con respecto a los stocks

2000-08-13 01:16:48
   Hola,

Por otra parte algo parecido me pasó con Discovery (sí, aquella
distribuidora
de cartuchos MSX):
que me atendió en el mostrador me sacó una pila de cartuchos.

 Efectivamente, las distribuidoras de cartuchos han tenido hasta hace bien
poco (mediados de los 90) cartuchos en venta, me ocurrió por ejemplo en el
Mail Soft de Atocha, allí tengo facturas del 94 de varios cartuchos que pude
recuperar, desafortunadamente mi falta de ahorros me impidió hacerme con
algún que otro cartucho, al final se agotaron por completo (alguien más que
yo pasó por allí, ¿adivinais quién?).

me explicó que alguien de Zaragoza (si mal no recuedo) había ido a
Discovery y
se había llevado todos los cartuchos que quedaban.

 Exactamente lo que me dijeron a mi, extraña coincidencia, esto huele
apestosamente a LASP, y seguramente ahora estarán retenidos en un pordiosero
almacen esperando a que algún incauto caiga en la trampa y los compre a
precios desorbitados, menos mal que LASP no conoce el Rastro,  y allí Iván
de la Peña y yo pudimos recuperar un montón de Bee cards, y cartuchos
interesantes, incluso discos originales como el Bastard , todos en caja y en
perfecto estado, en este caso los precios eran ridículos, pagué 300 pts por
un Androgynus y 100 por una Bee card con adaptador.

 También he preguntado por el MSX en varias editoriales como Anaya o Rama,
en esta última pude recuperar bastantes libros nuevos, aunque ya están casi
todos agotados, es curioso que hace dos años apareció en el Corte Inglés un
estante con variados libros de MSX, todos en mis manos ahora mismo.

 Hasta otra,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • Con respecto a los stocks, Rafael Corrales Pulido <=