HispaMSX

Re: Sex Bomb... Boogie?

2000-08-18 07:51:28
Una pregunta que siempre me ha asaltado y que quiero hacer a Matra a traves
de la lista: El título del SBB no ha sido puesto con la mente en la canción
"Sex Bomb Boogie" de los Sigue Sigue Sputnik???.

Efectivamente.

Como venimos diciendo desde el principio no hacemos nada porque si. Todo tiene
su razon de ser y su significancia.

Desde el titulo derivado de una cancion de SSS, pasando por el logo compuesto
con la tipografia de los Transformers, las frutas y la mecanica de
presentacion de personajes del Pac-Man, el set de caracteres de las
recreativas de Namco (importado directamente de la ROM de la maquina real), el
conejito de Playboy con los ojos lascivos del Dr. Slump, las amenazadoras
advertencias legales del software de Neo-Geo, las abundantes y notorias
referencias a juegos y programadores legendarios de los 80, las frases de
campañas de marketing de las principales compañias de videojuegos, etc...

Mires alla donde mires, cada frase, cada pose, cada pixel, tiene un porque.

        Mark 2