HispaMSX

UN SAVER EN UNA AKIHABARA COMO ESTA

2000-08-18 10:32:56
Hola malas facas!

Estoy buscando a un STAR o un Ag0nias cualesquiera. Hey vusaltres!!! si podeis leer esto lliamarme pero ya! quiero ir de paseo por Akiahbara con vosotros!

Hoy he encontrado una tienda mas con material MSX y un monton de juguetes viejos. La chifu tiene un catalogo de tiendas especializadas en robots por si os interesa. Tambien podriamos quedar para ir a BOX. BOX es la tienda mas grande del mundo de muniequitos y maquetas. Seguramente al STAR le interese hacerse con algunos Mazingueres.

Bueno! si alguien me lee que me llame a casa de Chiho!

Chiho fonofono: 0427274408
Chiho movil de la madre: 07057179647

Un SaveRigeno.

A los no residentes en JAPON: Sorry por usar la Hispamclesxes para buscar gente desaparecida!